De flautas, trenes y ríos

vonrichetti

La mitad de cosas que aprendí las he olvidado. He olvidado en qué punto se encontrarán dos trenes si uno circula a tal velocidad y el otro ha salido de no sé dónde. He olvidado cómo se lee una partitura porque el que debió enseñarme a amar la música me dejó tirado. Creo que llegó a llamarme arrítmico delante del resto de la clase y seguramente lo era. Tapar con firmeza los agujeros de la flauta fue un escollo insalvable para mí. Recuerdo ir a comprar la flauta con mi madre. No hacía falta comprar la de maderita oscura, esa era para las empollonas que sí sabían tapar los agujeros. Pero supongo que mi madre confiaba en mis capacidades más que yo mismo, y por supuesto, más que mi profesor de música. Salía a interpretar una partitura delante de los compañeros y me aterrorizaba. Las notas empezaban a diluirse, se…

Ver la entrada original 829 palabras más

Deja un comentario